LA LLAMADA PUBLICIDAD SEXISTA PUEDE SER AVASALLADORA EN LOS CONSUMIDORES, SE HAN OBTENIDO EXCELENTES RESULTADOS AUNQUE TAMBIEN HA SIDO OBJETO DE CONTROVERSIA PORQUE SE CREE QUE SE UTILIZA A LA MUJER COMO OBJETO SEXUAL.
lunes, 2 de agosto de 2010
EL MITO DE LA BELLEZA
LA PUBLICIDAD EJERCE UNA PODERA PRESION SOCIAL ENTRE MUERES Y HOMBRES, HA LLEGADO A PUNTOS CRITICOS EN DONDE SE CRAN ESTEREOTIPOS DE MUJERES Y HOMBRES QUE JAMAS EXITIRAN.- DESAMASIADO ALEJADOS DE LA REALIDAD PERO PRESENTES EN LA MENTE DE LOS SERES HUMANOS.
LA LLAMADA PUBLICIDAD SEXISTA PUEDE SER AVASALLADORA EN LOS CONSUMIDORES, SE HAN OBTENIDO EXCELENTES RESULTADOS AUNQUE TAMBIEN HA SIDO OBJETO DE CONTROVERSIA PORQUE SE CREE QUE SE UTILIZA A LA MUJER COMO OBJETO SEXUAL.
LA LLAMADA PUBLICIDAD SEXISTA PUEDE SER AVASALLADORA EN LOS CONSUMIDORES, SE HAN OBTENIDO EXCELENTES RESULTADOS AUNQUE TAMBIEN HA SIDO OBJETO DE CONTROVERSIA PORQUE SE CREE QUE SE UTILIZA A LA MUJER COMO OBJETO SEXUAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario